dilluns, 6 de desembre del 2010

Escuelas de Nou Barris con el Dia Internacional de las personas con discapacidad

III Jornada de sensibilizacion en el pabellón del SESE para celebrar el Dia Internacional de las personas con discapacidad en Nou Barris


Los alumnos de las escuelas Àgora, Santiago Rusiñol y Marinada de Nou Barris compartieron las experiencias de las personas con discapacidad de diversas  entidades del distrito, como por ejemplo Can Carreras, ASENDI y AFEM de Nou Barris en el  pabellón deportivo del SESE durante la III Jornada de sensibilización celebrada el dia 2 de diciembre.
Días antes, miembros de las entidades acudieron a las escuelas a dar  unas charlas divulgativas sobre las actividades que celebran en sus centros y cómo es su día a día. Las actividades fueron distribuidas por estaciones y se hicieron tanto actividades deportivas como lúdicas.
La Jornada fue clausurada por la Regidora del Distrito, Carmen Andrés, acompañada de otros cargos del Ajuntament de Nou Barris.

En la foto, Enric Segarra, secretario de AFEM de Nou Barris, Associació de Familiars de Malalts Mentals durante la explicación de las actividades de la asociación a los alumnos. En la foto superior, aspecto general del pabellón del SESE durante la celebración de la Jornada